Conecta con nosotros

Noticias

Acer G24, calidad para jugones

Esta pantalla panorámica de 24 pulgadas y resolución FullHD 1080p (1.920 x 1.200 píxeles) tiene las características perfectas para disfrutar de videojuegos y aplicaciones multimedia. El formato es 16:10 y tiene conexión HDMI. Acer ha conseguido en este monitor una espectacular relación de contraste 50000:1 y reducir el tiempo de respuesta a 2 ms para mejorar la fluidez de los gráficos en los títulos de última generación.

Publicado

el

Esta pantalla panorámica de 24 pulgadas y resolución FullHD 1080p (1.920 x 1.200 píxeles) tiene las características perfectas para disfrutar de videojuegos y aplicaciones multimedia con la máxima calidad. El formato es 16:10 y su conexión HDMI.


Acer ha conseguido en este monitor una espectacular relación de contraste dinámico 50000:1 y reducir el tiempo de respuesta a 2 ms para mejorar la fluidez de los gráficos en los títulos de última generación. El diseño escogido por la marca es robusto y agresivo, con colores anaranjados metálicos. Los botones de control, de tonos grises, permiten gestionar las funciones avanzadas y la peana es muy estable y resistente.

 

Cuenta con la tecnología patentada CrystalBrite , una capa de recubrimiento adicional, ultrafina y muy pulida, que minimiza la reflexión de la luz, mejorando el contraste y la nitidez en los bordes de la imágenes.

 

El ángulo de visión alcanza los 176º, el brillo es de 400cd/m2 y la resolución los 94,1 PPP. Todos estos detalles confirman que estamos ante un monitor de alta gama, preparado para los usuarios más exigentes. Estará disponible en los próximos días a un precio recomendado de 430€.

 

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído