Conecta con nosotros

Noticias

El PDX-Z9 huele a whisky

Pioneer ha empleado la madera de roble blanco de barriles de whisky para fabricar las pantallas acústicas «Pure Malt» del nuevo receptor PDX-Z9. Estos barriles de alcohol con más de 100 años de antigüedad permiten que el sonido sea más puro y esté lleno de matices. Pero, cuestiones añejas aparte, estos dispositivos están diseñados para sibaritas de la música y del buen gusto.

Publicado

el

Pioneer ha empleado la madera de roble blanco de barriles de whisky para fabricar las pantallas acústicas del nuevo receptor PDX-Z9. Estos barriles de alcohol con más de 100 años de antigüedad permiten que el sonido sea más puro y esté lleno de matices.

El nuevo modelo de Pioneer reúne las características de todos los aparatos modernos. Ofrece una salida de potencia equilibrada gracias a un amplificador digital de dos canales e incluye reproducción Super Audio CD. Además, este receptor acepta los habituales formatos comprimidos (MP3, WMA Y MPEG-4 AAC) y archivos FLAC de alta calidad. Ofrece la posibilidad de conectarse a Internet a través de una conexión LAN con un fácil acceso. El PDX-z9 también recibe emisoras de FM/AM tanto de Internet como de conexión terrestre. El receptor PDX-Z9, capaz de transmitir el placer más puro de la música en estéreo, unido a las pantallas acústicas S-A4SPT-PM forma la sinergia perfecta para dar vida a la esencia de la música. Además, su reducido tamaño hace que este modelo se puede instalar en cualquier lugar de la casa o la oficina.

Gracias a los componentes que Pioneer ha empleado en este nuevo producto, el sonido digital es aún mejor. La calidad de este sonido ha sido comprobada en los estudios de AIR de Londres. En este sentido, Philippe Coppens, director general de tecnología e información de productos de Pioneer Europa ha comentado que «los adeptos a un sonido estereofónico claro se emocionarán al descubrir todo el alcance de las posibilidades de este receptor. Representa, simplemente, lo mejor en el sonido digital del momento«.

En resumen, el PDX-Z9 incorpora las siguientes características:

• Receptor con Súper Audio CD.

50 W + 50 W (4 Ω).

• Panel superior de aluminio, sensores táctiles.

Pantalla OEL (electroluminiscencia orgánica) blanca full dot, acabado en negro satinado.

Sintonizador FM/AM, radio por Internet (30 favoritos).

Certificado por la DLNA, terminal USB, terminal iPod.

Advanced Sound Retriever.

El nuevo aparato de Pioneer ya está en el mercado y cuesta 889 euros. Además, puede complementarse con una pareja de altavoces Pioneer S-A4SPT-VP por 699 euros más.

 

Más información en Pioneer

 

 

Lo más leído