Conecta con nosotros

Noticias

Garmin Nuvi 860 reconoce la voz

El nuevo GPS de Garmin incluye reconocimiento de voz para que el usuario puede dar instrucciones al dispositivo y controlar así la mayoría de sus funciones sin necesidad de separar las manos del volante. Toda las ventajas del GPS sin los riesgos que implica su uso mientras conducimos. Para que todo sea muy sencillo, incorpora un pulsador para el volante que activa los comandos de voz del GPS, que recibirá nuestras órdenes.

Publicado

el

El nuevo GPS de Garmin incluye reconocimiento de voz para que el usuario puede dar instrucciones al dispositivo y controlar así la mayoría de sus funciones sin necesidad de separar las manos del volante. Toda las ventajas del GPS sin los riesgos que implica su uso mientras conducimos. Para que todo sea muy sencillo, incorpora un pulsador para el volante que activa los comandos de voz del GPS, que recibirá nuestras órdenes..

Lo primero que llama la atención del Nuvi 860 es su pantalla panorámica de 4,3 pulgadas y resolución 480 x 272 píxeles. Cuenta con Bluetooth, transmisor de FM (para escuchar las instrucciones por los altavoces del coche o la música MP3 que almacenemos) y ranura SD para guardar datos. Su receptor GPS es de alta sensibilidad y funciona muy bien incluso entre edificios altos.

 

El equipo incluye los mapas de Europa y funciones avanzadas como la sincronización con rutas de Google Earth o Maps. Merece la pena destacar la función ¿Dónde estoy?, que con sólo pulsar un botón ofrece multitud de datos sobre nuestra posición, dónde hay gasolineras cerca, parkings, puntos de interés, etc. Además. guarda la localización del vehículo cuando retiramos el GPS de su soporte, permitiendo ubicarlo fácilmente después o incluso que nos envie un SMS con su posición.

 

También puede recibir datos actualizados sobre el estado del tráfico y calcular la ruta en función de estos. El Garmin Nuvi 860 tiene también varios juegos, visor de imágenes, reproductor de MP3, reloj-alarma, calculadora, conversor…

 

Ya está disponible en Europa a un precio recomendado de 599€.

 

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído