Conecta con nosotros

Noticias

Más seguros con Kaspersky 2009

Kaspersky Internet Security 2009 ha pasado todas las pruebas de efectividad y con nota. Su potencial se ha incrementado un 47 por ciento respecto a su anterior versión según las pruebas realizadas en el laboratorio austríaco AV-Comparatives. El antivirus consiguió bloquear cerca del 68 por ciento de los programas nocivos desconocidos para proteger el equipo, un porcentaje mucho más elevado que su anterior versión.

Publicado

el

Kaspersky Internet Security 2009 ha pasado todas las pruebas de efectividad y con nota. Su potencial se ha incrementado un 47 por ciento respecto a su anterior versión según las pruebas realizadas en el laboratorio austríaco AV-Comparatives.

El antivirus consiguió bloquear cerca del 68 por ciento de los programas nocivos desconocidos para proteger el equipo. Este resultado se encuentra entre los tres mejores registrados en la prueba Proactive Protection Retrospective Test que AV-Comparatives llevó a cabo paralelamente a las de Kaspersky Internet Security 2009.

Así, el objetivo de estudiar la efectividad con que el producto detecta los programas nocivos desconocidos ha sido todo un éxito. Kaspersky Internet Security 2009 ha mejorado a su anterior versión, aunque hasta septiembre no se podrá comprar. Hasta entonces nos tendremos que conformar con una versión demo de tres meses.

 

Más información: Kaspersky Lab

 

Lo más leído