Tu podcast tiene premio

¿Tienes un podcast? ¿Tus amigos han grabado una maqueta? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, ya puedes concursar en el Primer Premio Europeo de Podcasts patrocinado por Olympus, el propio impulsor de esta idea. Tan sólo necesitas presentarlo en el sitio web destinado a tal fin y el resto quedará en manos de un jurado profesional especializado.

Todavía tienes tiempo. Hasta el 15 de septiembre es posible presentar tu candidatura que competirá con los podcast de treces países: Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa y Suiza.

Este concurso premiará a los mejores podcasts divididos en las siguiente categorías, según noticiasdot.com:

Personality: Podcasts privados que están fuertemente marcados individualmente por la personalidad y los contenidos del productor, como weblog / diario.

Non Profit: Podcasts de universidades, asociaciones, corporaciones y organizaciones de utilidad pública, que desean informar regularmente a su comunidad o al público con un podcast.

Business: Empresas y remitentes comerciales que desean informar a los clientes y/o a los empleados con un podcast.

Professional: Podcasts de empresas de comunicación como emisoras de radio y TV/ editoriales.

El premio será una grabadora portátil de audio Olympus LS-10, que incluye el software de producción Cubase 4 LE de Steinberg para los mejores podcasts de cada categoría. Además, se puede nominar, calificar y consultar las puntuaciones hasta el 15 de septiembre.

 

Más información:

 

Primer Premio de Podcasts

 

  • Share This