Windows Live para BlackBerry

Windows Live para BlackBerry
7 de julio, 2008

Microsoft y RIM ha llegado a un acuerdo para integrar los servicios de Windows Live en sus smartphones. Windows Live Hotmail y Messenger serán las dos estrellas de esta operación, ofreciendo nuevas posibilidades a los usuarios. Se aprovechará la tecnología push, que tanto ha popularizado BlackBerry, para agilizar los servicios on-line proporcionados por Microsoft.

Mark Giber, vicepresidente de Marketing Corporativo de RIM comentó sus impresiones acerca del acuerdo: “La plataforma BlackBerry es reconocida por proveer capacidades optimizadas de intercambio de mensajes y RIM continúa buscando maneras de proporcionar a sus clientes una amplia gama de opciones de comunicación y la mejor experiencia móvil posible. Nuestra relación con Microsoft y la adición de los servicios de Windows Live a los dispositivos BlackBerry nos ayuda a construir esa estrategia para nuestros clientes”.

 

El acceso será tan sencillo como introducir el usuario y la contraseña de Windows Live. Hotmail funcionará con “push mail”, sincronizando imediatamente los mensajes de nuestra cuenta de correo. Además podemos recibir correos de varias cuentas en una misma bandeja de entrada. Será posible visualizar contenido HTML, enlaces y fotos de los contactos en los correos.

 

Con Windows Live Messenger los usuarios podrán enviar mensajes instantáneos, unirse a chats, guardar historiales de convesarción, enviar y recibir archivos y usar emoticones para mostrar su estado.

 

Los servicios estarán disponibles en las próximas semanas, serán gratuitos  y con soporte para varios idiomas.

 

 

  • Share This