Conecta con nosotros

Noticias

Kids Keyboard: teclado y juguete

De cara a la vuelta al colegio, los niños ya pueden tener otro juguete entre sus manos. Un teclado educativo que ha diseñado Lifetech especialmente para ellos. Colores vivos, grandes teclas y un diseño adaptado a sus necesidades puede ayudar a que los infantes se familiaricen con la informática y aprendan los números y las letras de una forma amena y divertida.

Publicado

el

De cara a la vuelta al colegio, los chavales ya pueden tener otro juguete entre sus manos. Un teclado educativo que ha diseñado Lifetech especialmente para ellos. Colores vivos, grandes teclas y un diseño adaptado a sus necesidades puede ayudar a que los niños se familiaricen con la informática y aprendan los números y las letras de una forma amena y divertida.

El nuevo teclado diferencia por colores los números, las consonantes y las vocales para que los más pequeños puedan identificar y localizar fácilmente su disposición. Así, las vocales serán de color púrpura, el verde irá destinado a las consonantes, el naranja para los números, el rojo para los símbolos y el azul se utilizará para los funciones de control, es decir, para el enter, control, alt, mayúsculas…

Tal y como afirma Gregorio Destre, sales manager para España de Lifetech, «los niños no necesitan de teclados con funciones avanzadas, sino más bien lo contrario: cuanto más sencillo les resulte y atractivo sea para la vista, mejor«. Por ello, las teclas tiene un tamaño adaptado a las pequeñas manos de los niños. Además, su resistencia es mayor que la de cualquier teclado.

Sus dimensiones son 458 mm de largo, 166 de ancho y 35 mm de alto. Su conexión es mediante USB con compatibilidad para Windows 2000, ME, XP y Vista.

En septiembre estará disponible el Kids Keyboard de Lifetech para que la vuelta al cole sea más llevadera.
 

Más información en  Lifetech

 

Lo más leído