Conecta con nosotros

Noticias

Resuelve dudas sobre Bluetooth

Pasarse una canción, una fotografía o simplemente conectar dos dispositivos mediante Bluetooth puede ser una difícil tarea si no son compatibles. Por ello, Motorola y TMTI han lanzado una web de referencia que ofrece soluciones para socios, distribuidores y clientes. Un práctico sitio web para descubrir cuáles son los mejores productos para utilizar la tecnología Bluetooth.

Publicado

el

Pasarse una canción, una fotografía o simplemente conectar dos dispositivos mediante Bluetooth puede ser una díficil tarea si no son compatibles los dispositivos elegidos. Por ello, Motorola y TMTI han lanzado una web de referencia  que ofrece soluciones para socios, distribuidores y clientes. Un práctico sitio web para descubrir cuáles son los mejores productos para utilizar la tecnología Bluetooth.

Desde este sitio web se puede realizar búsquedas bien seleccionando el móvil o el accesorio para encontrar los dispositivos compatibles con el teléfono actual. También se puede adquirir un nuevo móvil con los respectivos complementos Bluetooth compatibles. Además, la web ofrece instrucciones de uso sobre cómo conectar los diversos dispositivos para  facilitar la labor a los usuarios.

En este sentido, Chris Ordway, director general  de Motorola Companion Products declaró que «la intención es hacer más transparente el mercado creando un lugar de referencia en el campo de compatibilidad de Bluetooth«. Así, la web pretende ser un instrumento de ayuda para conocer los productos que son compatibles y cómo emparejarlos.

La web ya se puede visitar en Reino Unido, Italia, Francia y España, aunque Motorola tiene previsto ampliar esta lista de países para que los cibernautas puedan consultar la compatibilidad de sus móviles.

 

Enlaces:

 

Web para dudas sobre Bluetooth

 

Lo más leído