Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft se enfada con Apple

Parece que la publicidad de Apple sobre Windows Vista no le ha hecho mucho gracia a la compañía de Redmond. Y no es para menos, puesto que el anuncio no hace otra cosa que mofarse del sistema operativo de Microsoft. Este spot pertenece a la campaña Get a Mac que lleva un tiempo promoviendo la compañía de la manzana.

Publicado

el

Parece que la publicidad de Apple sobre Windows Vista de Microsoft no le ha hecho mucho gracia a la compañía de Windows. Y no es para menos, puesto que el anuncio de Apple no hace otra cosa que mofarse del sistema operativo de Microsoft.

Este anuncio pertenece a la campaña «Get a Mac» que lleva un tiempo promoviendo la compañía de la manzana. En el spot se desmitifica Windows Vista demostrando que también es un sistema operativo con problemas. Al respecto,  Microsoft ha reconocido, según InformationWeek, los errores y problemas que puede causar a los usuarios este nuevo sistema.

 

Sin embargo, Microsoft sigue defendiendo Windows Vista hasta que esté preparado su nuevo lanzamiento: Windows 7. De hecho, Brad Brooks, vicepresidente  de Microsoft para Marketing de Producto de Windows, defendió durante la Conferencia Mundial de Socios que «ahora es el momento para cambiar a Windows Vista» y que las preocupaciones que muchos socios y clientes tenían sobre el sistema operativo (frente al más conocido XP) son cosas del pasado.

Además, Brad Brooks calificó a Apple «como un competidor bastante ruidoso« al que a partir de ahora «vamos a empezar a desafiar» y repitió que la mayoría de usuarios de Windows Vista «tienen una buena experiencia y el producto está mejorando día a día«. Un duro rival contra el que Microsoft luchará para que no se coma el terreno ya conseguido.

 

Anuncio también en Youtube

 

Lo más leído