Roxio Easy CD & DVD Burning

Roxio Easy CD & DVD Burning es un software de grabación de discos para capturar, editar, grabar y compartir creaciones digitales en CD y DVD tanto en Windows XP como en Vista. Ofrece una grabación más rápida de CDs y DVDs con tan sólo un clic, así como copias de seguridad más seguras y mezclas instantáneas de música.

 

En Roxio Easy CD & DVD Burning prima la facilidad y sencillez a la hora de grabar un disco, pudiendo archivar proyectos de gran tamaño en varios discos de forma automática y facilitando otras tareas relacionadas con el ocio digital, como es el caso de las fotografías (edición y optimización de fotos o creación de presentaciones), la música (extracción, edición, grabación y compartición de audio, conversión de LPs y casetes a formato digital, mejora del sonido o creación de etiquetas y carátulas) y el vídeo (importación a reproductores portátiles, creación de DVDs personalizados con menús y grabación de CDs de video, SVCD y DVD).

 

Roxio Easy CD & DVD Burning está disponible a través de los distribuidores autorizados de la compañía a un precio de 29,90 euros IVA incluido.

 

  • Share This