Conecta con nosotros

Noticias

De la cámara a YouTube

No todo está escrito en el mundo de las cámaras de vídeo y si no que se lo digan a Samsung. La SC-Mx10 ya tiene sucesora, la SC-MX20, con un modo de grabación optimizado para YouTube que permite descargar vídeos al popular portal. La SC-Mx20 de Samsung funciona con un sensor CCD con una resolución de 720 x 480 para captar imágenes con todo su color y claridad.

Publicado

el

No todo está escrito en el mundo de las cámaras de vídeo y si no que se lo digan a Samsung. La SC-Mx10 ya tiene sucesora, la SC-MX20 con un modo de grabación optimizado para YouTube que permite descargar vídeos al popular portal.

La SC-Mx20 de Samsung funciona con un sensor CCD con una resolución de 720 x 480, lo que permite captar imágenes con todo su color y claridad. Además, la nueva cámara de Samsung incorpora una lente Schneider con zoom óptico de 34x y reducción del ruido 3-D. La batería que incorpora la SC-Mx20 puede durar hasta tres horas.

Admite SD/SDHC hasta 32 Gbytes y tarjetas de memoria MMC+ que utilizan una compresión H.264 para grabar a una buena calidad vídeos de larga duración. Además, esta compresión permite que las grabaciones puedan ser descargadas a Internet y/o enviadas por mail. Así, con la comprensión H.264 se puede conseguir grabar con una resolución decente cuatro horas y usar sólo 8 Gbytes.

Descargas en YouTube

Esta nueva cámara de Samsung (al igual que la JVC Everio GZ-MS100) permite descargar los vídeos en el popular portal de streaming. Para ello, la SC-Mx20 incorpora un modo de Web & Móvil que ajusta la resolución automáticamente a 640 x 480px y lo optimiza para el uso en páginas webs.

Así, los cibernautas también tienen la posibilidad de editar, cortar y incluir efectos en sus vídeos domésticos con un software que incorpora. La camára se puede comprar  a partir de agosto en varios colores; negro, blanco, rojo, plata. Su precio es de 178 euros.

 

Más información en Samsung

 

 

Lo más leído