Conecta con nosotros

Noticias

Joyas USB y Bluetooth

Ser elegante no significa no estar a la última en tecnología. Philips y Swarovski dan fe de ello y para demostrarlo presentan una colección compuesta por un kit de manos libres Bluetooth y tres lápices de memoria USB. Estos accesorios tecnológicos se encuadran dentro de la colección Active Crystals 2008, integrada por modelos ideados para acercarse al público femenino, muy olvidado por las grandes empresas de tecnología.

Publicado

el

Ser elegante no significa no estar a la última en tecnología. Philips y Swarovski dan fe de ello y para demostrarlo presentan una colección compuesta por un kit de manos libres Bluetooth y tres lápices de memoria USB. Estos accesorios tecnológicos se encuadran dentro de la colección Active Crystals 2008.

En principio, estos modelos están ideados para la mujer en un intento de acercarse a un público que no es un objetivo prioritario para las grandes empresas tecnológicas. Philips y Swarowski han diseñado varios productos empleando el saberhacer de ambas empresas.

Así, el primer lápiz USB de la colección se llama Naughty Raymond y tiene cristales engastados en su superficie. Este accesorio dispone de una capacidad de 2 Gbytes lo que, a día de hoy, no es una capacidad excesiva.

El segundo conjunto de los otros dos lápices USB se inspira en la Luna. Las memorias Moon son dos esferas de cristal facetado que pueden lucirse a modo de colgante sobre una cadena chapada en plata. También tienen una capacidad de 2 Gbytes.

Por último, dentro de esta colección está el kit de manos libre Bluetooth Breeze. Con incrustaciones de cristal mediante la técnica Pointiage de Swarovski y una cadena de plata, este dispositivo circular se convierte en un estiloso colgante cuando no está en uso. Breeze es el único kit manos libres Bluetooth que puede lucirse en el cuello a modo de colgante. Entre sus características técnicas tenemos que ofrece hasta 5 horas de tiempo de conversación y un radio de cobertura de hasta 10 metros.

 

Lo más leído