Conecta con nosotros

Noticias

HP Pavilion, diseño y conexión

Los nuevos portátiles de la serie Pavilion de HP destacan por su diseño y por las últimas tecnologías de conexión que incorporan. Los modelos dv4, dv5 y dv7 incluyen además la aplicación HP Protect Smart Hard Drive Protection, hasta ahora sólo disponible en ordenadores de sobremesa, que permite bloquear el disco duro en caso de que el pórtatil haya sido robado o se nos haya perdido. Todo un seguro para nuestros datos.

Publicado

el

Los nuevos portátiles de la serie Pavilion de HP destacan por su diseño innovador y, sobre todo, por las últimas tecnologías de conexión que incorporan. Los modelos dv4, dv5 y dv7 incluyen la aplicación HP Protect Smart Hard Drive Protection, hasta ahora sólo disponible en ordenadores de sobremesa, que permite bloquear el disco duro si el pórtatil ha sido extraviado o robado.

Estos modelos de HP incluyen botones que facilitan el acceso directo a cadenas de televisión con capacidad de visionado de alta definición, fotografías, películas y música. Además, HP Pavilion dv4 es el primer portátil de consumo de la casa que incluye tecnología WWAN (3G/UMTS/HSDPA) para conectarnos a Internet en cualquier parte. La nueva serie HP Pavilion utiliza procesadores AMD e Intel.

Aparte de estas características generales, dentro de la serie Pavilion cada portátil presenta peculiaridades:

El HP Pavilion dv4 Entertainment Notebook PC posee una pantalla de 14 pulgadas. El peso es menor gracias al HP SmartBay que sustituye la unidad óptica. Además, ofrece una gama de sintonizadores de TV integrados y unidad óptica Blu-ray para ver películas en alta definición. La conectividad también está asegurado con la bancha ancha móvil.

El dv5 tiene una pantalla mayor, 15,4 pulgadas, e incluye tarjeta gráfica NVIDIA o ATI. Una buena alternativa si el ordenador va a utilizarse para el ocio digital.

El último de la gama, el dv7, presenta la mayor pantalla de los tres, 17 pulgadas. Es una buena alternativa para cualquier usuario interesado en música y fotografía digital ya que ofrece un canal multimedia de audio con opciones como subwoofer, Blu-ray y gráficos de alta calidad.

Estos tres modelos estarán a la venta a partir del 15 de julio por un precio que oscilará entre los 699 y los 1.999 euros dependiendo de la configuración.

 

 

Lo más leído