Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes de WMC Fiji

En los cuarteles generales de Microsoft nadie dice nada sobre la próxima versión de Windows Media Center para Vista, conocida por el nombre en código de Fiji, y eso que el proceso de beta ha comenzado hace unas semanas. Mientras tanto, en la Red ya se han empezado a filtrar las primeras imágenes de Fiji, que muestran una inquietante similitud con la interfaz de usuario del actual Windows Vista Media Center.

Publicado

el

En los cuarteles generales de Microsoft nadie dice nada sobre la próxima versión de Windows Media Center para Vista, conocida por el nombre en código de Fiji, y eso que el proceso de beta ha comenzado hace unas semanas, si bien lo ha hecho en un ámbito privado. No está claro cuántos betatesters participan en la fase actual, sólo sabemos que a finales de año es probable que los usuarios de Vista en sus versiones Premium y Ultimate puedan disfrutar de lo que podría llamarse Windows Vista Media Center Feature Pack 2008. Mientras tanto, en la Red ya se han empezado a filtrar las primeras imágenes de Fiji, que muestran una inquietante similitud con la interfaz de usuario del actual Windows Vista Media Center, aunque esto es algo que puede cambiar una fase más avanzada del proceso de evaluación.

 

Aunque los portavoces de Microsoft son tajantes al afirmar que «Microsoft tiene muchos procesos de beta en marcha, sin embargo, actualmente no tenemos ningún anuncio que hacer relacionado con cualquier futura versión de Windows Media Center», sabemos que es la típica frase que se dice para guardar el encanto del misterio, fundamental para que todo el mundo en Internet empiece a especular y la máquina de rumores se ponga en marcha, algo que ha funcionado muy bien con empresas como Microsoft o Apple.

 

Según podemos ver en las imágenes publicadas por Paul Thurrot en SuperSite for Windows y que os mostramos más abajo, la versión de la que estamos hablando es la 6.1.1000.18182 (longhorn_mc_dev_fb0(wmbla).080410-2208) y la interfaz de usuario no difiere de la actual, por lo que todavía no son apreciables las novedades que traerá Fiji en este ámbito.

 

Lo que sabemos de Fiji (que no es mucho, pero estamos en los primeros momentos de la fase de betatesting y poco a poco se irán conociendo más cosas) es:

 

– Se trata de la siguiente versión de Windows Media Center.

– Añadirá soporte directo a DirectTV.

– Dispondrá de un nuevo motor de actualización diferente al de Windows Vista que se llamará Windows Media Center Update.

– Actualmente está en beta privada, pero se hará pública en próximos meses.

– Se espera su lanzamiento a finales de este año.

– Se llamará Windows Media Center Feature Pack 2008.

 

Imágenes de la futura versión (Fiji) de Windows Media Center para Vista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído