Conecta con nosotros

Noticias

PwnageTool libera el iPhone 3G

Los desarrolladores de iPhone Dev Team han trabajado con versiones beta del firmware y, casi en tiempo récord (ayer mismo se puso a la venta el iPhone 3G en todo el mundo), lo han desbloqueado. Lo que os traemos hoy es un vídeo de la herramienta PwnageTool (la versión 2.0) en el que podemos ver el proceso de liberación, todo ello animado con una simpática musiquita que da la impresión de querer burlarse de Apple.

Publicado

el

Ayer anunciábamos que el firmware 2.0 del iPhone 3G había sido hackeado de forma que los procesos de liberación y jailbreaking (ejecución de aplicaciones de terceras partes) que se han seguido en la primera versión del télefono de Apple van a continuar con el nuevo modelo 3G. Los desarrolladores de iPhone Dev Team han trabajado con versiones beta del firmware y, casi en tiempo récord (recordemos que ayer mismo se puso a la venta el iPhone 3G en todo el mundo), lo han desbloqueado. Lo que os traemos hoy es un vídeo de la herramienta PwnageTool (la versión 2.0) en el que podemos ver el proceso de liberación, todo ello animado con una simpática musiquita que da la impresión de querer burlarse de Apple.

 

En sólo 4 minutos y 28 segundos, la gente de iPhone Dev Team a través de su PwnageTool 2.0 es capaz de liberar el iPhone 3G. Todavía no es posible bajarse esta aplicación, pero lo que está claro es que si alguien pensaba que el nuevo teléfono de Apple iba a poder librarse del ingenio de los hackers, estaba muy equivocado… ¡y esta vez en tiempo récord!

 

Para ver el vídeo pulsa aquí.

 

Lo más leído