Conecta con nosotros

Noticias

Empiezan las promociones en MC

MuyComputer te brinda la oportunidad de obtener un programa de seguridad integral completamente gratis, Para ello, mientras navegas por nuestra web sólo tendrás que encontrar uno de los logos de GDATA que trufan nuestras páginas. Esta es la primera de una serie de promociones que próximamente verás en MuyComputer, tu web amiga. Participa porque podrás ganar jugosos premios.

Publicado

el

MuyComputer te brinda la oportunidad de obtener un programa de seguridad integral completamente gratis, Para ello, mientras navegas por nuestra web sólo tendrás que encontrar uno de los logos de G DATA que trufan nuestras páginas. Esta es la primera de una serie de promociones que próximamente verás en MuyComputer, tu web amiga. Participa porque podrás ganar jugosos premios.

 

En MuyComputer queremos premiar a los lectores fieles. Por eso, hemos puesto en marcha una serie de promociones divertidas, interesantes y con jugosos premios. La primera, en colaboración con G DATA, regalará este verano 25 suites de seguridad entre todos los lectores que encuentren uno de los logos de G DATA que trufan la web en nuestra sección de noticias.  Además, todos los días incluiremos un logo entre las noticias del día.

 

Si encuentras un logo  sólo tendrás que pinchar en él. Tendrás que llenar un minicuestionario con tus datos personales (por si te toca el premio). Y a esperar a primeros de septiembre cuando publicaremos la lista de los 25 agraciados.

 

Próximamente pondremos en marcha nuevas iniciativas relacionadas con el verano, las Olimpiadas y tus conocimientos informáticos con el denominador común de daros los mejores premios que podamos conseguir.

 

Lee atentamente las bases del concurso y las pistas que te damos en la página oficial del concurso. Y recuerda, hay 20 G DATA Internet Security 2008 y 5 G DATA TotalCare 2008 esperando dueño.

 

Lo más leído