Conecta con nosotros

Noticias

EX-Z150 con visor de 7,6 cm

La mayoría de los usuarios se fija en la pantalla de las cámaras fotográficas antes de decidirse por una u otra. En este caso, Casio ha tirado por lo alto y ha lanzado la EX-Z150 con un visor de nada menos 7,6 centímetros. La nueva de Casio trae consigo la función de reconocimiento de caras que ya es habitual en las cámaras fotográficas de última hornada, muy útil cuando estamos haciendo retratos individuales o en grupo.

Publicado

el

La mayoría de los usuarios se fija en la pantalla de las cámaras fotográficas antes de decidirse por una u otra. En este caso, Casio ha tirado por lo alto y ha lanzado la nueva cámara digital Exilim Zoom EX-Z150 con un visor de 7,6 centímetros.

La nueva de Casio trae consigo la función de reconocimiento de caras que ya es habitual en las cámaras fotográficas. Esta función detecta los rostros de los fotografiados para determinar automáticamente una mejor configuración. Además, la EX-Z150 permite tomar fotografías en serie.

Este nuevo modelo tiene un objetivo gran angular de 28 mm con un zoom óptimo de cuatro aumentos. El zoom no es maravilloso pero el objetivo permitirá captar grandes imágenes, por ejemplo, de grupos de amigos o los invitados a una boda.

 

De la cámara a YouTube

Cada día los aparatos tecnológicos incorporan más funciones interrelacionadas con Internet. Por ello, Casio no ha querido ser menos y ha incluido en la EX-Z150 un software que permite grabar directamente en un tamaño y calidad de vídeo optimizado para ser descargado fácilmente en el portal de streaming YouTube.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la EX-Z150 dispone de las siguientes características:

– 8,1 Megapíxeles.
– Chip CCD de 2,5 pulgadas.
– Formato JPEG compatible con los sistemas DPOF y DCF 1.0 para las fotografías.
– Formato AVI, Motion JPEG, IMA-ADPCM (mono) para los vídeos.
– Formato WAV (mono) para audio.
– Memoria interna de 17,9 Mbytes.
– Ranura de tarjetas de memoria para SD/SDHC/MMC/MMCplus.
– Objetivo: F2,6 (gran angular) – 5,9 (teleobjetivo), f = 4,65 (gran angular) – 18,6 mm (teleobjetivo) (se corresponde a unos 28 mm a 112 mm en una cámara compacta de 35 mm), 7 lentes en 6 grupos, incluye lente esférica.
– Zoom óptico de 4 aumentos, zoom digital de 4 aumentos (total 16 aumentos, combinación del óptico y del digital) HD Zoom (máx. 20.1x – VGA, combinación del óptico y del digital).
– combinación USB 2.0
– Medidas: 96,7 x 57,3 x 20,1 mm (An x Al x P) sin salientes, 18,9 mm en el punto más delgado) con 126 gramos de peso aproximadamente.

 

Lo más leído