Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Lenovo ThinkPad serie SL

Antes de irse de vacaciones, Lenovo presenta tres nuevos portátiles de su serie ThinkPad con procesador Centrino 2. Los modelos son el SL300 (el pequeño de la casa), el SL400 (un portátil intermedio) y el SL500 (el mayor y más completo). Los tres incluyen todas las funciones necesarias para que las pymes y los profesionales liberales puedan sacar el máximo provecho a su inversión en tecnología.

Publicado

el

Antes de irse de vacaciones, Lenovo presenta tres nuevos portátiles de su serie ThinkPad con procesador Centrino 2. Los modelos son el SL300 (el pequeño de la casa), el SL400 (un portátil intermedio) y el SL500 (el mayor y más completo). Los tres incluyen todas las funciones necesarias para que las pymes y los profesionales liberales puedan sacar el máximo provecho a su inversión.

En estos tiempos en los que la conexión inalámbrica es tan habitual como el comer, Lenovo ha empleado todas sus armas para que estos tres portátiles puedan tener una conexión de banda ancha idónea y ofrecer un garantía para las pequeñas y medianas empresas que quieran conexión entre sus empleados. Por ello, los ThinkPad SL incorporan un nuevo software para recuperar, configurar y reparar posibles errores de conexión tanto on-line como fuera de la Red.

En cuanto a las pantallas, el SL300 tiene una de 13,3 pulgada y tecnología LED, en el caso del SL400 la pantalla es de 14,1 pulgadas y el SL500 dispone de la pantalla más grande de la serie, 15,4 pulgadas. Todo ellos en formato panorámico para poder disfrutar de todas las funciones de estos ordenadores. Esta gama SL trae incorporada una tarjeta gráfica Intel y la posibilidad de seleccionar una unidad Blu-ray, aunque por defecto se vende con una unidad de DVD con puerto HDMI para poder conectarlo a una pantalla de alta definición.

Lenovo también ha incluido en estos tres modelos ThinkPad una webcam, una herramienta cada vez más habitual en cualquier portátil que se precie. Esta cámara web puede alcanzar una resolución de 1.280 x 1.024 píxeles. Otras características técnicas de esta gama SL son que disponen de cuatro puertos USB, altavoces 2.1 frontales y lector de huellas digitales.

Dependiendo del SL y las funciones que se le incorporen los precios varían. No obstante, los precios de la nueva serie ThinkPad oscilan entre los 440 euros y 750 euros. Una apuesta por precios económicos para las empresas que están comenzando.

 

Lo más leído