Conecta con nosotros

Noticias

Vivero de start ups en Simo 08

Por tercer año consecutivo Vivero iba a reunir en SIMO 08 los proyectos más innovadores de las empresas de tecnología puntera. Nosotros eramos uno de ellos. La pena es que el SIMO ha sido cancelado y esta iniciativa se pospone. Habrá que esperar unos meses.

Publicado

el

Por tercer año consecutivo Vivero iba a reunir en SIMO 08 los proyectos más innovadores de las empresas de tecnología puntera. Nosotros eramos uno de ellos. La pena es que el SIMO ha sido cancelado y esta iniciativa se pospone. Habrá que esperar unos meses.

Si quieres venir gratis a SIMO Network 2009 pulsa aquí

SIMO 08 acoge por tercer año el proyecto Vivero, una iniciativa promovida por la organización ferial y por Fundetec. Una de las novedades de este año será la presentación de los proyectos en el área SIMO Empresa de acceso exclusivamente profesional. Además las empresas expositoras en Vivero tendrán la posibilidad de ser tuteladas por compañías privadas con una larga experiencia y trayectoria en el sector. De esta manera, las start ups españolas podrán contar con la experiencia de grandes corporaciones para obtener una visión externa y objetiva que les ayude a cuestionar su estrategia comercial; analizar el entorno competitivo; establecer nuevos planes de negocio, mejorar sus procesos productivos y habilidades, incrementar contactos con otras empresas….

Además, este proyecto se vehicula a través de unos premios que buscan potenciar los proyectos más innovadores de España, con el fin de impulsar el talento y la creatividad a nivel nacional. La viabilidad, innovación o capacidad para responder a las necesidades reales de la sociedad de hoy en día, tanto en el ámbito profesinal como doméstico serán premiadas por la disposición de un espacio gratuíto de 9 metros cuadrados equipado para participar en SIMO 08, al igual que la presencia en todos los elementos de promoción que se realicen con motivo de la próxima edición, que organizada por IFEMA entre el 11 y el 16 de noviembre. Además, Fundetec concederá un premio de 9.000 euros en metálico en reconocimiento al mejor proyecto presentado.

En esta edición del premio Vivero podrán participar las iniciativas de empresas españolas de reciente creación (desde el 1 de enero de 2006) que aporten innovación en productos y servicios utilizando las TICs. Las candidaturas, con un máximo de dos proyectos por empresa, deberán presentarse en IFEMA/SIMO antes del 31 de julio de 2008.

Qué: III Edición del Premio Vivero de SIMO 08

Cuándo: De 10.00 a 19.00 horas, del 11 al 14 de noviembre.

Dónde: En el pabellón 4, de acceso exclusivamente profesional, del recinto ferial de Ifema en Madrid

Para quién: Todas las empresas de tecnología creadas después de enero del 2006..

Por qué ir: Punto de encuentro entre start ups y profesionales.

Para saber más

Lo más leído