Conecta con nosotros

Noticias

HP colaboró en Kung Fu Panda

La simbiosis entre la tecnología de HP y la imaginación y buen hacer de Dreamworks está dando buenos resultados. La saga de Shrek, Bee Movie y ahora Kung Fu Panda son el certificado de que esta colaboración es todo un éxito. Más de 400 trabajadores de HP han necesitado los diseñadores de Kung Fu Panda para crear esta película de animación aprovechando las estaciones de trabajo del fabricante de Palo Alto.

Publicado

el

La simbiosis entre la tecnología de HP y la imaginación y producción de Dreamworks está dando buenos resultados. La saga de Shrek, Bee Movie y ahora Kung Fu Panda son el certificado de que esta colaboración es todo un éxito.

Más de 400 trabajadores de HP han necesitado los diseñadores de Kung Fu Panda para crear esta película de animación. El resultado, el mayor número de cámara móviles que ha utilizado DreamWorks en todas sus películas y la obtención de unos gráficos dignos de una animación sin competencia. El público podrá disfrutar con una amplia variedad de ambientes y espectaculares efectos conseguidos gracias a la potencia proporcionada por las Workstations xw9400 y xw9300 de HP, con procesadores multi-core.

«Hemos estado trabajando con HP durante años para desarrollar y y utilizar una tecnología que nos permita dar rienda suelta a nuestra creatividad«, dijo Jeffrey Katzenberg, el director ejecutivo de DreamWorks Animation. «Con la ayuda de las estaciones de trabajo de HP nuestros animadores ahora pueden crear películas que hace un año eran imposibles de realizar”.

Sin embargo, sus colaboraciones no están reservadas para las películas. Estas dos empresas tienen un proyecto conjunto llamado DreamColor Techology en el que han desarrollado el nuevo monitor HP DreamColor LP2480zx, el primer monitor de colores reales que reproduce la primera combinación de color de 30 bits, permitiendo una gama de mil millones de colores reales en un dispositivo panorámico con un LED de cristal líquido (LCD) a un menor precio que la mayoría de pantallas LCD high-end con calidad de estudio. Esta potente combinación de prestaciones y precio abre la puerta a los jóvenes creadores de contenidos digitales que ahora pueden acceder a la máxima precisión de color.
 

Más información:

Kung Fu Panda

HP

 

Lo más leído