Conecta con nosotros

Noticias

Sony rebaja el precio de la PS3

Ya es oficial, tras el anuncio de la rebaja del precio de la Xbox 360, Sony ha aprovechado la celebración del E3 para confimar que empezará a vender una PS3 con disco duro de 80 Gbytes a partir de septiembre en los EE UU, y lo mejor de todo es que costará 399 dólares, el mismo precio que tenía el modelo de 40 Gbytes. Parece claro que Sony quiere potenciar su nuevo servicio de descarga de películas en alta definición.

Publicado

el

Ya es oficial, tras el anuncio de la rebaja del precio de la Xbox 360, Sony ha aprovechado la celebración del E3 para confimar que empezará a vender una PS3 con disco duro de 80 Gbytes a partir de septiembre en los EE UU, y lo mejor de todo es que costará 399 dólares, el mismo precio que tenía el modelo de 40 Gbytes.

 

No por esperada esta noticia deja de ser importante para los fans de las consolas de Sony. Tras conocer hace tres días que Microsoft ha triplicado el almacenamiento de su Xbox 360 (pasando de un modelo base de 20 Gbytes a otro de 60 Gbytes con el mismo precio, 349 dólares) y reducido el precio de su catálogo (Xbox 360 Elite con 120 Gbytes por 449 dólares; Xbox 360 con 20 Gbytes por 299 dólares), el gigante japonés se desmarca con una PS3 de 80 Gbytes al mismo precio (399 dólares) que tenía la de 40 Gbytes de disco duro.

 

El hecho de que Sony haya aumentado la capacidad de almacenamiento de su consola en lugar de reducir el precio del modelo de 40 gigas, confirma que Sony apuesta por el nuevo servicio de descarga de películas en alta definición para su Playstation 3 y PSP (también anunciado en el E3), y que obligará a tener más disco duro debido al «peso» de estas películas. Como siempre, este servicio se ha anunciado sólo para los EE UU y todavía no hay fecha de su llegada a Europa.

 

Lo más leído