Conecta con nosotros

Noticias

Centrino 2 desembarca en Acer

El nuevo Acer TravelMate 7730 es uno de los primeros equipos en aprovechar las ventajas de la plataforma Centrino 2 de Intel. Un portátil perfecto para sustituir al equipo de sobremesa en el que todo está pensado «a lo grande». Lo demuestra su pantalla de 17 pulgadas de alto brillo, su disco duro SATA (con posibilidad de ampliar a dos discos, toda una sorpresa) y la opción de integrar una gráfica NVIDIA GeForce 9600M.

Publicado

el

El nuevo Acer TravelMate 7730 es uno de los primeros equipos en aprovechar las ventajas de la plataforma Centrino 2 de Intel. Un portátil perfecto para sustituir al equipo de sobremesa gracias a su pantalla de 17 pulgadas de alto brillo, su disco duro SATA (con posibilidad de ampliar a dos discos, toda una sorpresa) y la opción de integrar una gráfica NVIDIA GeForce 9600M.

 

Este equipo de Acer está gobernado por un procesador Intel Core 2 Duo, el chipset Mobile Intel GM45 Express y hasta 4 Gbytes de memoria DDR2 a 667 MHz, con el fin de acelerar el tiempo de respuesta y gestionar fácilmente las demandas de productividad y aplicaciones multitarea. Dependiendo del modelo, el TravelMate 7730 dispone de tarjeta gráfica 3D integrada, con Intel Graphics Media Accelerator X4500MHD, o bien de una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 9600M GT/9300M GS.

 

 

Además, la pantalla 17 pulgadas WXGA+ de alto brillo puede acomodar mucha más información. Una de las características más interesantes es la presencia de su disco duro Serial ATA, pero este portátil puede albergar hasta 2 unidades SATA de 2,5 pulgadas y hasta 320 Gbytes de capacidad. Un lector multi-tarjetas y una unidad óptica DVD-Super Multi (la cual proporciona espacio más que suficiente para almacenar y gestionar archivos y carpetas de cualquier tamaño), proporcionan opciones de almacenamiento extra.

 

La conectividad inalámbrica llega de la mano de su chip  WiFi Link 5100/5300 (802.11a/b/g/Draft-N en doble banda cuatrimodal) Wi-Fi CERTIFIED, con tecnología MIMO, además de conectividad Ethernet, módem y Bluetooth 2.0+EDR.

Los controles de la identidad real del usuario se garantizan por medio de la solución de lectura de huella digital Acer Bio-Protection1 compatible con Pre-Boot Authentication (PBA), uno de los programas de control para plataformas móviles más seguros del mercado, y Acer FingerLaunch, que aporta un método seguro de lanzar programas o documentos autenticados con un simple barrido.

La seguridad física se gestiona mediante la tecnología DASP, la cual combina innovadoras soluciones de hardware y software para proteger el disco duro del portátil frente a golpes y caídas: Acer DiskAnti-Shock Protection, una placa de material especial capaz de absorber los golpes y de aislar el disco duro, evitando que éste sufra daños. La serie TravelMate se suministra con el sistema operativo Windows Vista Business, Windows Vista Home Premium o Windows Vista Home Basic preinstalado.

 

Lo más leído