Conecta con nosotros

Noticias

FotoInsight, grandes impresiones

FotoInsight convierte tus fotografías digitales en un arte decorativo. Especializada en producir «impresiones grandes a precios pequeños», Fotolnsight es un servicio especializado para aficionados y profesionales de la fotografía, imprime lienzos en tamaños de 20x30cm (resolución mínima 800 x 1.100 píxeles) a 60×80 cm (2.500 x 3.300). Disfrutar a lo grande de buenas fotos digitales es ahora más fácil que nunca.

Publicado

el

FotoInsight convierte tus fotografías digitales en un arte decorativo. Especializada en producir «impresiones grandes a precios pequeños», Fotolnsight es un servicio especializado para aficionados y profesionales de la fotografía, imprime lienzos en tamaños de 20 x 30cm (resolución mínima 800 x 1.100 píxeles) a 60 x 80 cm (2.500 x 3.300). Disfrutar a lo grande de buenas fotos digitales es ahora más fácil que nunca.

Tomar buenas fotos digitales es desde hace ya tiempo una posibilidad accesible a cualquier usuario gracias a la tecnología punta de las cámaras digitales de última hornada. Pero además podremos acudir a servicios de revelado digital que permiten no sólo disfrutar de nuestras fotos en papel fotográfico a tamaños convencionales (10 x 15 cm suele ser el tamaño estándar) gracias a varios servicios on-line.

En FotoInsight además van más allá y ofrecen la opción de imprimir nuestras fotos a gran tamaño con el uso de los llamados foto lienzos, un servicio al alcance de todos y a precios asequibles. Se usan hilos de fibras sintéticas optimizadas en combinación con tintas de alta resistencia al de-colorido, con el fin de garantizar una alta duración. FotoInsight asegura una alta calidad y una constante y larga duración, a través de la tecnología que ofrece las tintas hi-tech que logran penetrar profundamente en el hilo. Esto evita que la pintura pueda desprenderse, permitiendo que la impresión se extienda sobre el borde del bastidos. Además los tamaños estandarizados facilitan un mayor grado de automatización en la producción.

Una fotografía puede convertirse en una obra de arte: la técnica de la foto-tela magnifica las fotografías, dándoles otro toque más sofisticado. Con la impresión montada sobre el borde del bastidor, se genera un efecto 3D sobre la pared, además de permitir colocar el lienzo directamente, sin necesidad de vidrio ni enmarcaciones, convirtiéndolo en un regalo ideal para casa o la oficina.

Con el software de edición de imágenes y filtros, cualquier persona puede crear un arte digital impresionante. La opción de impresión de fotos sobre lienzo, en vez de sobre un soporte de vidrio, mejora la calidad de imagen, aportando más detalles a la imagen, con una estructura más fina. También, debido a que el lienzo está estirado sobre el marco, estos cuadros dan la impresión de mayor profundidad a la imagen fotográfica.

Mandando nuestras fotos a la dirección http://lienzo.fotoinsight.es, FotoInsight se encargará de enviar los lienzos montados a la dirección de entrega correspondiente. FotoInsight opera en España, Portugal, Andorra y 30 países Europeos. Los procesos de tecnología punta usados por FotoInsight permiten ofrecer impresiones de fotos en lienzo ya montados y preparados para colgar, desde sólo 29,99 € (más 4,99 € de entrega) –precios mucho más bajos de lo que usualmente costaba una impresión individual sobre lienzo.

Lo más leído