Conecta con nosotros

Noticias

Firmware 2.0 en el iPhone 2G

Hace días que todos esperábamos el anuncio oficial por parte del iPhone Dev Team de la publicación de Pwnage Tool 2.0, la aplicación que permite hacer jailbreaking de la primera versión del iPhone y del iPod touch. Pues bien, ya está aquí, aunque todavía presenta algunos problemillas que se solucionarán en breve. Aunque funciona con el iPhone 3G, de momento no permite liberarlo para usarlo con cualquier operadora.

Publicado

el

Nos cuentan nuestros compañeros de MuyMac que el iPhone Dev Team acaba de anunciar la publicación de Pwnage Tool 2.0, la aplicación que permite hacer jailbreaking de la primera generación del iPhone y del iPod touch. Pues bien, ya está aquí, aunque todavía presenta algunos problemillas que estamos seguros solucionarán en breve. Por cierto, ahora mismo es tal la demanda de esta aplicación que los servidores están bloqueados. Se espera que haya varios mirrors en poco tiempo para evitar este colapso.

 

Con Pwnage Tool 2.0, todos los que poseen un iPhone de primera generación (o un iPod touch) podrán actualizarse al firmware 2.0 para poder disfrutar de las mejoras generales del sistema introducidas y además utilizar la App Store. Es importante comentar que este proceso (el jailbreaking) funciona también con el iPhone 3G, pero todavía no es una aplicación que permita liberarlo para utilizarlo con cualquier operadora, luego es más que recomendable NO hacer nada con el iPhone 3G porque lo único que lograríamos es anular la garantía para conseguir lo que ya se tiene: firmware 2.0 y acceso a la App Store.

 

La gente de Macgeekblog ha publicado una pequeña guía paso a paso para hacer el jailbreaking de un iPhone de primera generación. Seguiremos informando.

 

Lo más leído