Conecta con nosotros

Noticias

Así será el S60 Touch

En el blog Mobile Royal un usuario subió unas imágenes filtradas de la nueva interfaz táctil para Symbian. Las capturas han sido tomadas desde el editor de temas, no desde un dispositivo real, pero permiten hacerse una idea de lo que podemos esperar en esta nueva versión. Echando un vistazo a las capturas no vemos ningún cambio sustancial sino una «adaptación» del sistema operativo anterior para aprovechar el control táctil.

Publicado

el

En el blog Mobile Royal un usuario subió unas imágenes filtradas de la nueva interfaz táctil para Symbian. Las capturas han sido tomadas desde el editor de temas, no desde un dispositivo real, pero permiten hacerse una idea de que podemos esperar en esta nueva versión. Echando un vistazo a las capturas no vemos ningún cambio sustancial sino una «adaptación» del sistema operativo anterior para aprovechar el control táctil.

 

 

En las pantalla podemos ver una serie de botones grandes para pulsar y unos menús de control con deslizadores y pestañas pensados para controlar mediante una interfaz táctil. En una primera impresión parece más adaptada para usar con puntero que con los dedos (por ejemplo en la captura de la calculadora). También apreciamos que se conservan los accesos directos (normalmente a «opciones» y «salida» aunque cambian según el menú) clásicos del SO Symbian que se controlan desde el teclado del teléfono.

 

Aunque es muy pronto para sacar conclusiones y ni siquiera podemos afirmar que este sea el aspecto final del SO sí nos parece una buena aproximación. Quizás para los tiempos que corren se echa de menos una aparencia más pulida (recuerda demasiado a las versiones anteriores de Symbian). Esperemos que en poco tiempo tengamos imágenes «oficiales» del nuevo S60 Touch.

 

Imágenes | MobileRoyale.tk

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído