Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 3G avisa a los japoneses

El iPhone ya está en más de 20 países. Sin embargo, los japoneses tienen una prestación única que el resto de los usuarios no podremos disfrutar a menos que nos vayamos a Tokio a comprar el teléfono de Apple. Esta función busca evitar que haya voyeurs que saquen fotos por debajo de las faldas o del escote de las mujeres.

Publicado

el

El iPhone ya está en más de 20 países. Sin embargo, los japoneses tienen una prestación única que el resto de los usuarios no podremos disfrutar a menos que nos vayamos a Tokio a comprar el teléfono de Apple.

Esta función busca evitar que los voyeurs saquen fotos por debajo de las faldas o escotes de las mujeres. Para ello, los iPhone 3G japoneses harán un llamativo sonido cada vez que realicen una foto, incluso estando en modo silencio, según informa Nobuyuki Hayaski.

Parece ser que en Japón cada vez es más habitual ver a personas intentado sacar fotografías de este tipo con sus móviles con cámara de alta resolución. Por ello, con esta sencilla función el iPhone 3G quiere evitar que se sigan captando estas instantáneas.

Esta función ya viene incorporada en otros móviles de otras compañías con el mismo fin. En el caso del iPhone el evidente sonido puede ser además sustituido por la palabra «queso» en japonés, suponemos.

De nuevo, una función modificada del iPhone 2G que permitía poner en silencio la captura de su cámara.

 

Contenidos relacionados:

 

iPhone 3G, análisis

 

Lo más leído