Navigon 2150 max, el GPS total

Navigon 2150 max, el GPS total
25 de julio, 2008

Navigon da un nuevo paso en la navegación asistida con este dispositivo que incorpora funcionalidades como las herramientas Lane Assistant Pro, Reality View Pro, así como los mapas actualizados de 39 países europeos. Además, el nuevo Navigon incluye Text-to-Speech (lector de texto a voz) que facilita la tarea de encontrar la calle que buscas.

 

Navigon 2150 max es el top de gama de este fabricante de GPS. Ofrece las siguientes características, encorsetadas en un diseño de lo más vanguardista:

– Pantalla de 4.3 pulgadas 16:9. Además de mostrar el carril correcto,  también  refleja el siguiente cruce o intersección de carreteras. Al conductor se le dice el nombre exacto de la vía que debe de tomar.

– Módulo integrado gratuito de información de tráfico TMC.

– Reality View Pro,
un sistema de visualización espectacular.

– Text-to-Speech, lector de texto a voz.

– Kit Bluetooth manos libres que permite hablar por teléfono durante la conducción.


Lane Assistant Pro exclusivo.

– Disponible con mapas de 39 países europeos.

– Garantía de mapas más recientes.

Dimensiones: 122 mm x 77.1 mm x 18.7 mm.

– Larga duración de vida de la batería: hasta tres horas.

– Cable del cargador con antena TMC integrada, que informa acerca de posibles atascos en la ruta planeada y sugiere una ruta alternativa.

 

– Sistema optimizado de introducción de destinos con campos de mayor tamaño para las letras y asistencia inteligente de información.

 

Más de dos millones de destinos especiales (estaciones de servicio, aparcamientos, hospitales, etc.).

 

Servicio Navigon Freshmaps: si se registra en los 30 días siguientes a la compra, tiene garantizado el acceso a los mapas más recientes durante 24 meses a un precio especial de 19.95, en lugar de 99 euros. Asimismo, cada tres meses hay disponibles para descargar actualizaciones con nuevas carreteras, números de edificios y destinos especiales.

 

El precio del  Navigon 2150 max es de 299 euros.


  • Share This