Conecta con nosotros

Noticias

Un router para jugones en red

Si eres de esos usuarios que no les gusta perder el tiempo en la descarga o aplicación de juegos en red, estás de enhorabuena. Sitecom ya ha presentado el WL-308 Wireless 300N XR Gigabit Gaming Router, con tecnología StreamEngine, una opción ideal para los que desean un juego sin retrasos con un rendimiento óptimo. También ofrece descarga y reproducción en tiempo real de audio y vídeo de alta definición.

Publicado

el

Si eres de esos usuarios que no les gusta perder el tiempo en la descarga o aplicación de juegos en red, estás de enhorabuena. Sitecom ya ha presentado el WL-308 Wireless 300N XR Gigabit Gaming Router, con tecnología StreamEngine, una opción ideal para los que desean un juego sin retrasos con un rendimiento óptimo. También ofrece descarga y reproducción en tiempo real de audio y vídeo de alta definición, VolP y transferencia de grandes cantidades de datos a velocidades vertiginosas.

 

Este nuevo dispositivo, el WL-308 Sitecom Wireless 300N XR Gigabit Gaming Router, destaca por incorporar tecnología StreamEngine que permite sacarle todo el jugo a los juegos on-line gracias a su baja latencia, sin retrasos y con un sistema de voz IP ininterrumpida. Como dice el fabricante, está específicamente diseñado para usuarios expertos.

 

La tecnología StreamEngine favorece la optimización de la red, favoreciendo patrones de aplicación de flujo de datos que necesiten de mayor prioridad, con el fin de conseguir un mejor rendimiento para el uso óptimo del ancho de banda disponible. Lo mejor de todo es que esta funcionalidad se activa automáticamente, sin intervención del usuario. Además el router está pensado para gestionar 30.000 conexiones abiertas a la vez, garantizando los flujos de tareas en red de manera fluida y veloz.

 

El router 802.11n versión 2.0 lleva la última tecnología de red inalámbrica y alcanza velocidades de hasta 300 Mbps. Dispone de tres antenas 3dBi que garantizan una cobertura óptima, El Gaming Router tiene, además, un conmutador integrado 10/100/1000 de 5 puertos Full-Duplex que ofrece un rendimiento 10 veces más rápido que una red estándar con velocidades de hasta 100 Mbit.

 

 

 

Configurado para los juegos más populares

 

Debido a su espíritu lúdico, el Gaming Router, cuenta con preconfiguraciones ya instaladas para los 50 juegos más populares, permitiendo que los puertos necesarios para cada juego se abran automáticamente. Esta lista es abierta, ya que el usuario puede incluir o eliminar a su antojo programas, teniendo siempre acceso a sus juegos en línea favoritos.

 

Otra de las funciones de esta router es la función de control avanzado de acceso planificado que permite gestionar el tráfico de internet.  Esto posibilita al usuario ordenar el momento en el que puede usarse Internet y a qué páginas puede o no puede garantizarse el acceso.

 

Los adaptadores para juego WL-308 y WL-182GM Wireless 300N XR USB llevan un botón WPS para garantizar una conexión segura, permitiendo la confidencialidad de los datos del usuario, quedandose protegidos automáticamente gracias al cifrado WPA-TKIP y WPA-AES.

 

Peero además de sus prestaciones técnicas, el diseño también es otro de los puntos fuertes de este router para jugones.. Su carcasa superior en «negro piano» y una carcasa inferior con revestimiento de goma le confieren una personalidad distinguida y armónica. Durante el funcionamiento del router, los LED azules brillan desde dentro. Diseño y tecnología sin concesiones.

 

El adaptador para juegos WL-182GM Wireless 300N XR USB y el Gaming Router con WPS estarán disponibles en nuestro país en los próximos días con un precio de 149,99 euros. Próximamente analizaremos una unidad en nuestro Laboratorio.

 

Infórmate  en la web de Sitecom.

 

Lo más leído