Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 5800, casi a punto

Nokia está trabajando muy duro para que su nueva gama de smartphones sea realmente competitiva. Una interfaz táctil muy renovada, pantalla de gran calidad y la conectividad más completa (incluyendo HSDPA y WiFi) son las armas del Nokia 5800 XpressMedia. Su sistema operativo será Symbian S60 Touch, del que ya os mostramos las primeras capturas hace unos días…

Publicado

el

Nokia está trabajando muy duro para que su nueva gama de smartphones sea realmente competitiva. Una interfaz táctil muy renovada, pantalla de gran calidad y la conectividad más completa (incluyendo HSDPA y WiFi) son las armas del Nokia 5800 XpressMedia. Su sistema operativo será Symbian S60 Touch, del que ya  os mostramos las primeras capturas hace unos días.

 

 

El nuevo terminal de Nokia destaca por su gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas en formato panorámico. Este modelo estará dentro de la gama «Xpress Media», la serie de  Nokia especialmente preparada para la reproducción de contenidos multimedia. En las imágenes vemos un sistema operativo sencillo, preparado para la interfaz táctil y sensible a la orientación del dispositivo.

 

En la web china Digi.Tech (fuente de las imágenes) también han detallado estas especificaciones:

 

– Pantalla táctil 16:9, resolución de 640 x 360 con 16 millones de colores.

Dimensiones 111 x 52 x 14,5 mm, con un peso de 104 gramos.

– Symbian s60 Touch

– GPS y Bluetooth 2.0

Conector jack 3,5 mm y salida TV

– 140 Mbytes de memoria interna y ranura microSD.

 

 

Por cierto, podréis verlo «en directo» si vais al cine y estáis atentos a la última pelicula de Batman (El Caballero Oscuro), que se estrena próximamente.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído