El súper-fan del Zune renuncia

Steven Smith, el hombre que se hizo famoso por tatuarse en ambos brazos distintas referencias al reproductor multimedia de Microsoft, se ha cambiado de bando definitivamente: su amor al Zune terminó al descubrir el iPod Touch. Smith había considerado la idea de cambiar su nombre y de hecho su alias en foros y blogs era el del “Emperador Zune”. Sin embargo su teórico amor eterno al reproductor de Microsoft ha terminado.

 

El reproductor multimedia de Microsoft no se ha visto comercializado en nuestro país, pero en EE.UU. tiene cierta aceptación, aunque es obvio que la batalla frente al iPod de Apple estaba ya complicada antes de empezar. Sin embargo un ciudadano estadounidense saltó a la fama en los círculos “frikis” tras tatuarse en el brazo el logotipo del Zune, el reproductor que para él era muy superior a la oferta de Apple.

 

 

No tardó demasiado en tatuarse también otro logo de este reproductor en el otro brazo y pasó a convertirse en el máximo defensor de este dispositivo. En cierto momento hasta investigó la posibilidad legal de cambiar su nombre real de Steve Smith a “Microsoft Zune“, y de hecho su alias en foros y portales de Internet es “Emperor Zune“.

 

Sin embargo, la historia de amor con el Zune terminó: el propio Smith ha descubierto la maravillosa interfaz del iPod Touch y ha caído en las redes de Apple, dándose cuenta de que el Zune no tiene nada que hacer. “Lo que más me molesta es el hecho de que Microsoft no publica avances en el software del Zune, es obviamente el hijo bastardo de la línea de productos de Microsoft“.

 

Por lo visto Smith aún conservará uno de los tatuajes (el que representa al “hombre raro con el conejo”), pero tapará el otro con un tatuaje de tintes políticos. Algunos ya le acusan de haberse cambiado al iPod Touch y vocearlo para ganar algo de atención, pero Smith no está de acuerdo y le ofenden tales afirmaciones. “He hecho esto porque puedo ver el futuro , y el Zune no es parte de ese futuro”. Típico de los geeks estadounidenses.

 

  • Share This