Conecta con nosotros

Noticias

Becas y cursos para este verano

Aunque, a lo mejor lleguemos un poco tarde, nos gustaría informaros de algunas de las propuestas educativas que existen para este verano a través de cursos o becas en las principales Universidades Españolas. Si estás a tiempo y tienes ganas de formarte, apúntate.

Publicado

el

Aunque, a lo mejor lleguemos un poco tarde, nos gustaría informaros de algunas de las propuestas educativas que existen para este verano a través de cursos o becas en las principales Universidades Españolas. Si estás a tiempo y tienes ganas de formarte, apúntate.

Aún estás a tiempo de invertir tu tiempo en cultura y ocio este verano, Los cursos que te proponemos además de diversos y enriquecedores, gozan de una gran flexibilidad de horarios y fechas para que los puedas conpaginar con tu tan ansiado tiempo de relax. No te queremos agobiar con teorías o exámenes, eso lo dejamos mejor para octubre. Lo que te proponemos es una serie de cursos y becas de enseñanza y aprendizaje que, estamos seguros que te interesarán. Ocupa tu tiempo aprendiendo y enriqueciéndote. Pásate un par de semanitas en otra ciudad o en otro país aprendiendo por poco dinero. No malgastes el verano frente al televisor, ¡invierte en tu futuro!

Empezamos con lo Cursos de verano de Aranjuez, en su sexta edición han querido reforzar y duplicar el número de cursos, abarcando una temática más amplia. Gracias al patrocinio de instituciones privadas como Iberia y CajaMadrid conceden 560 becas para asistir. La Fundación Universidad Rey Juan Carlos arranca nuevamente estos cursos con una atractiva proposición. Consulta la agenda. Nuevamente la internacionalización vuelve a ser una seña de identidad, dando la posibilidad a los alumnos de conocer gentes de otras culturas.

 

La propuesta de la Universidad Autónoma de Madrid no deja de ser atractiva. Este verano ofrecerá para todos aquellos que estén interesados 17 cursos, concediendo 10 becas completas ó 20 medias becas por curso; es decir, 170 becas en total. Se podrán beneficiar estudiantes universitarios o licenciados en paro. El plazo de matriculación continúa abierto, ¿a qué esperas?

 Viaja y aprende

Si lo que te apetece, además de aprender es viajar, te proponemos una oferta académica en el norte de españa. La Universidad del País Vasco (UPV-EHU) ha presentado un programa con 92 actividades. Las becas otorgadas tendrán incluído el alojamiento y la matrícula. Conviene señalar que las becas de matrícula otorgan el derecho de inscripción a través del pago del 50 % del total. D No esta mal la propuesta, las becas siempre ayudan.

Bajando del norte al sur, nos encontramos con la prestigiosa Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Valencia que, desarrollará su programa formativo desde el 4 de julio al 16 de septiembre. Es imprescindible, para acceder a estos cursos, ser estudiante universitario, diplomado o licenciado de la institución académica. Las becas se otorgarán en función del expediente académico o la necesidad económica. Podrán solicitarse dos tipos de ayudas: beca completa que cubre el coste total del alojamiento, la manutención y la matrícula (entre 270 y 470 euros), y beca de gratuidad de la matrícula.

En la Universidad de Cádiz no se han quedado atrás, con la presentación de un proyecto de convocatorio de diversas becas. Los requisitos que deben cumplir los demandantes son; poseer la nacionalidad española, ser natural de un pais de la Unión Europea o extranjero residente en España. Se otorgarán 380 becas de residencia y manutención para los no residentes y, 4 de matrícula gratuíta para los residentes de el Campo de Gibraltar.

Para terminar, la Universidad de Murcia aumenta su oferta formativa con 54 cursos que impartirá a través de la Universidad del Mar.  La convocatoria de becas establece parte del precio de la matrícula, exceptuando algunas actividades de buceo científico, arte y ciencia de la navegación o la música.

Si no has llegado a tiempo a alguna de las ofertas educativas para este verano no te preocupes. En las siguientes direcciones web podrás encontrar todo tipo de información que te será de gran ayuda.

 

-  MEPSYD

 

-  Aprendemás

 

-  Allstudies

 

-  Universia

 

-  Cursos de Verano Info

.

Lo más leído