Google Developer Day 08 en Madrid

A la vuelta de verano llega el Google Developer Day al parque de Atracciones de Madrid. Un evento de lujo donde los mejores investigadores de Google mostrarán sus próximos desarrollos a la comunidad de programadores española. Apúntate porque las plazas son limitadas y el evento merece la pena. Y además, seguro que será divertido.

 

Será el día 25 de septiembre y en el parque de Atracciones de Madrid. El evento estará trufado de conferencias, coloquios y talleres de programación. El tema central sobre el que girará el Google Developer Day 2008 será  cómo intentar romper las barreras de las aplicaciones web. Un grupo de expertos de Google liderará los grupos de trabajo y talleres de programación, informándonos sobre las últimas tecnologías de Google.

 

Una estupenda ocasión para compartir ideas, conocer a otros programadores, participar en debates y hablar sobre proyectos en los que se esté trabajando. Las sesiones se dividirán en Grupos de trabajo; en donde la información vendrá dada de primera mano por ingenieros de Google. También habrá Talleres de programación, que permitirán ponerse al día con todo lo relacionado con las API, OpenSocial o mashups de GoogleMaps. Y finalmente al cierre, después de un gran día, se celebrará  una party al estilo Google con bebidas y algo de picoteo. Un final perfecto para un encuentro amistoso y lucrativo, en una ambiente de los más distendido ¿qué te parece?

 

Objetivos del Google Developer Day

 

– Facilitar el desarrollo de la web proporcionando a los programadores herramientas tales como AppEngine, Google Web Toolkit y APIs.

 

– Mejorar la experiencia de cliente mediante productos tales como Google Gears.

 

– Desarrollar la red social mediante los productos OpenSocial y FriendConnect de Google, que simplifican la creación y exportación de aplicaciones sociales.

 

 

 Qué: Google Developer Day en España

 

Cuándo: 25 de septiembre 2008

 

Dónde: Parque de Atracciones de Madrid

 

Para quién: Expertos y aficionados programadores.

 

Por qué ir:  Porque es una oportunidad única de aprender nuevas aplicaciones de programación web de la mano del líder.

Para saber más

 

  • Share This