Especial Campus Party

Especial Campus Party
2 de agosto, 2008

Más de 9.000 adictos a la tecnología se han dado cita en esta nueva edición de la Campus Party que se celebra como es habitual en Valencia. Banda ancha a velocidad estratosférica, muchos microtalleres, buen ambiente y pocas chicas son las señas de identidad de este punto de encuentro ya clásico en el verano español. Valencia es, del 28 de julio al 3 de agosto, la meca de los tequis.

 

MuyComputer se ha acercado a Valencia para vivir in situ la experiencia Campus. Y ha elaborado un especial sobre todo lo que está aconteciendo en el recinto ferial valenciano en la party más importante del mundo. La Campus Party es punto de encuentro obligado de internautas, tuneros y demás fauna tecnológica de España. Y como dicen los campuseros, el que lo prueba repite. Muchas amistades se han fraguado en la Campus.

 

Dos grandes salas con capacidad para más de 3.000 puestos de trabajo cada una, dos pabellones para descanso con capacidad para cerca de 3.000 tiendas de campaña, un comedor y una sala de ocio llena de juegos para desconectar un poquito conforman la Campus de este año. En total, 60.000 metros cuadrados cuajados de ordenadores y cables. En concreto, 80 kilómetros de cable convencional y 10 kilómetros de fibra óptica para disfrutar de una red de 7,5 GB en la que no se surfea por Internet, se vuela. Y un ambiente de fiesta tequi que se respira por todos lados entre los cerca de 10.000 visitantes que se han pasado estos días por el recinto ferial de Valencia.

 

No es una azafata. Es un robot repleto de chips que encandila con su sonrisa y sus charlas en inglés.

 

Cómo identificar a un campusero

 

Ropa cómoda y amplia, con muchos bolsillos para guardar todo tipo de gadgets, bolsas de snacks y bebidas isotónicas, gafas de sol para tapar las ojeras, olor fuerte de no ducharse en un par de días… Esa es la foto del campusero tipo, ese que peregrina todos los años a Valencia la última semana de julio a esa meca cibernética española que es la Campus Party.

 

Bueno, esperamos haberos abierto el apetito. Si queréis enteraros de qué va eso de la Campus Party consultar el especial que hemos preparado.

 

 

Artículos especiales sobre la Campus Party


Los secretos de la campus Party

Un día en la vida de un campusero

 

Microsoft en la Campus Party

 

 

  • Share This