Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo iPhone nano para Navidad

Hace unos días que se rumorea la posibilidad de que Apple introduzca un iPhone más pequeño y barato para las navidades de 2008. Sería como el iPod nano pero en versión teléfono y sólo estaría disponible para los clientes de operadoras telefónicas con las que tuvieran un acuerdo cerrado. El objetivo de este modelo es que el precio se reduzca considerablemente (se habla de menos de 200 euros).

Publicado

el

Hace unos días que se rumorea la posibilidad de que Apple introduzca un iPhone más pequeño y barato para las navidades de 2008. Sería como el iPod nano pero en versión teléfono y sólo estaría disponible para los clientes de operadoras telefónicas con las que tuvieran un acuerdo cerrado. El objetivo de este modelo es que el precio se reduzca considerablemente (se habla de menos de 200 euros) y que se convierta en uno de los regalos estrella de la Navidad 2008.

 

El hecho de que Apple compita en el mercado de los teléfonos móviles con un único modelo (antes el iPhone de primera generación y ahora con el iPhone 3G) es un riesgo que muchos analistas recuerdan a Steve Jobs. Por este motivo, no es de extrañar que haya rumores de que Apple está dispuesta a ampliar su familia iPhone con un modelo que «atacará» el precio de manera frontal, tal como lo hizo el iPod nano cuando mucha gente decía que el iPod normal era demasiado caro frente a otros productos de la competencia. Está claro que Apple quiere diversificar su familia iPhone para llegar a un rango de clientes mayor.

 

Y para corroborar esta nueva estrategia, el Daily Mail inglés ha confirmado que Apple tiene planes para lanzar un iPhone más pequeño y barato para las próximas navidades y que estará disponible para que comprarlo a las operadoras (con las que Apple tenga un contrato firmado) por un precio de menos de 200 euros.

 

La verdad es que todavía hay muchos aspectos que confirmar de esta noticia, pero no se trata de un rumor sin fundamento porque un movimiento de este tipo hace tiempo que se estaba esperando por parte de Apple.

 

Nota: La imagen en la que se ve un iPhone nano y un iPhone shuffle es una simulación de lo que se espera podrían ser los próximos modelos de teléfonos móviles de Apple.

 

Lo más leído