Conecta con nosotros

Noticias

Apple libera iPhone 2.0.1

Apple acaba de liberar, justo cuando estamos a pocos días de que se cumpla un mes del lanzamiento del iPhone 3G que se acompañaba de la versión 2.0 de su sistema operativo, la primera actualización del firmware que gobierna tanto el teléfonon móvil de Apple como el iPod touch. Como casi siempre sucede con estas pequeñas actualizaciones, no hay mucha información, salvo que parece que corrige algunos fallos y pequeños bugs.

Publicado

el

Apple acaba de liberar, justo cuando estamos a pocos días de que se cumpla un mes del lanzamiento del iPhone 3G que se acompañaba de la versión 2.0 de su sistema operativo, la primera actualización del firmware que gobierna tanto el teléfonon móvil de Apple como el iPod touch. Como casi siempre sucede con estas pequeñas actualizaciones, no hay mucha información respecto a lo que ofrece, salvo que parece que corrige algunos fallos y bugs encontrados por los usuarios.

 

Desde iTunes ya puedes descargarte (unos 249 Mbytes) la primera actualización del firmware del iPhone/iPod touch, la 2.0.1, que según la experiencia de los primeros usuarios que se la han descargado tiene como principales aportaciones el envío de SMS de forma más rápida, la aceleración del proceso de backup, la posibilidad de navegar por los contactos de manera instántanea (al igual que en la versión 1.1.4, ya que la 2.0 tenía un retraso de unos cinco segundos cuando nos movíamos de manera vertical, es decir, mediante scroll, por nuestra agenda). Por lo que se ve, las principales mejoras están encaminadas a que la interfaz de manejo sea más rápida.

 

Lo más leído