Conecta con nosotros

Noticias

IKEA, operadora de telefonía

El rey del «hazlo tu mismo» se lanza a la aventura de la telefonía móvil. Comienza a ofrecer sus servicios a partir del próximo viernes 8 de agosto contando con la infraestructura y apoyo técnico de T-Mobile (el mayor operador de Alemania). IKEA lo ofrecerá para clientes que formen parte en su programa de fidelidad y como otros operadores virtuales serán tarifas sencillas, sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia.

Publicado

el

El rey del «hazlo tu mismo» se lanza también a la aventura de la telefonía móvil. Comienza a ofrecer sus servicios desde el próximo viernes 8 de agosto contando con la infraestructura y apoyo técnico de T-Mobile (el mayor operador de Alemania). IKEA lo ofrecerá para los clientes que formen parte de su programa de fidelidad y como otros operadores virtuales serán tarifas sencillas, sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia.

 

El modelo comercial de la compañía será el mismo que ya hemos visto en Carrefour Móvil ,Eroski o el resto de OMV de nuestro país. Un plan de tarifas claro, con coste muy bajo o gratuito entre móviles de IKEA para fidelizar clientes y unas 10 libras (13 euros) de cuota de activación. IKEA ha empezado por regalar un teléfono con 6 euros de saldo a sus 9.500 empleados en Inglaterra.

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído