MacBook de aluminio (rumor)

MacBook de aluminio (rumor)
5 de agosto, 2008

Un blog de Taiwán ha conseguido hacerse con unas imágenes de lo que podría ser la carcasa del próximo MacBook, totalmente en aluminio y con un diseño más estilizado. Aunque este tipo de imágenes hay que ponerlas en cuarentena porque no hay ninguna confirmación oficial, es cierto que muchas veces el secretismo que hay alrededor de los productos de Apple se ha roto por filtraciones similares.

 

 

El nuevo MacBook de 13 pulgadas estaría fabricado con una carcasa totalmente en aluminio (algo que nunca ha sucedido con esta gama de portátiles de Apple, que ha optado simpre por el plástico como material principal, dejando al aluminio para los MacBook Pro y el MacBook Air) y estaría basado en la plataforma Intel Centrino 2 (Montevina) pero con una placa base personalizada que podría usar componentes de NVIDIA y otros diferentes a los utilizados por Intel en su plataforma de referencia.

 

Todavía no se sabe cuándo tendremos nuevos modelos de MacBook en el mercado (y por supuesto si éstos serán de aluminio), pero se especula que “ya toca” el cambio y que finales de septiembre podría ser una época excelente para preparar la campaña de Navidad.

 

Vía: Engadget

 

 

  • Share This