Conecta con nosotros

Noticias

MuyComputer y las Olimpiadas

Si eres de los que vas a levantarte a las 3 de la mañana para ver las competiciones de hockey o simplemente tienes afición a los deportes, con Lenovo y MuyComputer puedes ganar un ThinkPad x300 simplemente por demostrar tus conocimientos. Además, ahora que ha empezado la cuenta atrás olímpica, en MuyComputer encontrarás la mejor información desde un prisma tecnológico.

Publicado

el

Si eres de los que vas a levantarte a las 3 de la mañana para ver las competiciones de hockey o simplemente tienes afición a los deportes, con Lenovo y MuyComputer puedes ganar un ThinkPad x300 simplemente por demostrar tus conocimientos. Además, ahora que ha empezado la cuenta atrás olímpica, en MuyComputer encontrarás la mejor información de las Olimpiadas desde un prisma tecnológico.

 

MuyComputer se ha tomado muy en serio el tema olímpico, consciente de que este acontecimiento mediático causa pasiones a la mayoría de los usuarios y sólo se celebra cada cuatro años. Por ello, desde hace unos días hemos tomado la decisión de publicar al menos una noticia al día de contenido olímpico en nuestra sección de actualidad, eso sí, buscando el prisma tecnológico. Nuestra reportera Verónica Cabezudo, es la responsable de llevar adelante esta misión,. Si tienes buena información que compartir sobre este evento ya sabéis donde estamos.

 

Pero tenemos muchas más propuestas que ofreceros relacionadas con este espíritu Olímpico. La principal os la traemos de la mano de Lenovo, el principal fabricante chino de ordenadores. Se trata de un concurso para poner a prueba vuestros conocimientos olímpicos, con un jugoso premio: el portátil más potente de Lenovo. A continuación os explicamos cómo participar.

 

Camino a beijing, el juego

 

El trivial sobre los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 que propone Lenovo junto a MuyComputer pretende ser un aliciente más para animar a los cibernautas a seguir este acontecimiento internacional.  El premio por ser el que más conocimientos sobre deportes tengas es un portátil ThinkPad x300, un ordenador con unas características y prestaciones excepcionales. Consulta el test que hicimos el mes pasado. Este ordenador ultraligero está valorado en más de 2.500 euros.

 

Pantalla principal del trivial Caminoabeijing.com. Si eres usuario de MuyComputer sólo tienes que facilitar tu correo electrónico y nick.


Conseguir este ultraportátil en el concurso es muy fácil si eres un crack de la información olímpica. Simplemente es necesario meterse en la página web de Camino a Beijing y pulsar el botón de Participar. En el caso de no estar registrado como usuario de GenteMuy, hay que introducir el nombre y los apellidos junto con el e-mail y una password que nos servirá para participar. Nada más. Bien simple.

 

El trivial se divide en seis categorías: Historia de las Olimpiadas, Deportes, España en los Juegos, La antorcha, Curiosidades y Beijing 2008. Así, habrá que seleccionar la categoría con la que queremos empezar a jugar. Entonces, aparecerán preguntas relacionadas con el tema elegido que nos darán kilometros si las contestamos correctamente y en el menor tiempo posible. El juego tiene tres etapas diferentes que hay que ir pasando respondiendo a las preguntas que se plantean. Además, cada 10 días se irán renovando las preguntas para que tengas nuevos retos que lograr. Además, hay kilómetros extra si terminas toda la fase bien o si invitas a amigos y lo hacen bien.

 

 

Jugar es muy fácil. Cada pregunta se presenta con tres respuestas diferentes con sólo una válida. Obiviamente hay que saber cuál y clicar en ella teniendo en cuenta que el cronómetro no para.  Pero no os asustéis porque no son difíciles.

Es posible también ver cómo van el resto de concursantes en el ranking o nuestro kilometraje conseguido. Además, se puede desafiar a los amigos para ganar más kilometros. Descubre en primera persona lo adictivo del concurso, e invita a tus conocidos para ver cómo van en el ranking. Incluso puedes jugarte unas cañas.

 

Anímate y participa en nuestro concurso del verano. El Trivial estará vigente en la red desde el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre. Si estás de vacaciones puedes jugar desde un cibercafé pero no dejes pasar esta oportunidad.

 

Más información

Camino a Beijing

 

 

 

Lo más leído