Conecta con nosotros

Noticias

NBC y MSN, juntos en los JJOO

Si combinamos la tecnología de Microsoft y la calidad informativa de la cadena norteamericana NBC nos dará como resultado NBCOlympics, el portal de los JJOO de Beijing 2008. Según estas dos corporaciones, NBCOlympic es el portal de broadcasting más grande de la historia para un evento de tal magnitud y nos permitirá seguir los Juegos Olímpicos casi como si estuviéramos en Beijing.

Publicado

el

Si combinamos la tecnología de Microsoft y la calidad informativa de la cadena norteamericana NBC nos dará como resultado NBCOlympics, una simbiosis de las dos compañías para disfrutar al máximo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Según estas dos corporaciones, NBCOlympics es el portal de broadcasting más grande de la historia que se ha desarrollado para un evento de tal magnitud. NBCOlympics permitirá que los cibernautas vean hasta 20 vídeos simultáneamente en una calidad profesional. Así, los fans de los deportes tendrán más de 3.000 horas de competiciones en directo y con la posibilidad de reproducirlas en cualquier momento.

 

No sólo se podrá disfrutar de las competiciones sino que en NBCOlympics hay una infinidad de información y opciones para saber más sobre este evento deportivo.

 

Tecnología Silverlight

 

Gracias a la tecnología Silverlight de Microsoft será posible que los aficionados a los deportes que no se puedan permitir el viaje hasta China disfruten como si estuvieran allí mismo.

 

Aparte  de una alta calidad de imagen, la tecnología Silverlight aporta «nuevas funcionalidades como la sala de control que permite previsualizar varias videos simultáneamente«, según explicó el vicepresidente corporativo de la división de desarrollo de Microsoft, Scott Guthrie.

 

Además, Guthrie aclaró que sólo es necesario un complemento adicional que se descarga en 10 segundos para poder ver los vídeos de este portal olímpico.

 

La primera versión de la tecnología Silverlight de Microsoft fue lanzada en abril del 2007. Desde entonces, ha ido desarrollándose e innovando ofrenciendo servicio a clientes como AOL, Aston Martin, el Circo del Sol, Entertainment Tonight, Hard Rock Internacional, Redes de teletienda, NBA y la productora Universal, entre otros.

 

 

 

 

 

Lo más leído