Conecta con nosotros

Noticias

Captura un día con Flickr

Flickr organiza un concurso muy original y que expresa la integración en la Web 2.0 del almacén de fotografías más popular de la Red. Consiste en reflejar mediante fotografías que tomen los usuarios 24 horas de la vida en el mundo. La temática puede ser todo lo diversa que queráis y el resultado, como ya pasó hace un año, seguro que merece la pena. Para participar tenéis que hacer una foto durante el día de hoy.

Publicado

el

Flickr organiza un concurso muy original y que expresa la integración en la Web 2.0 del almacen de fotografias mas popular de la Red.

Consiste en reflejar mediante fotografías que tomen los propios usuarios las 24 horas de la vida en el mundo. La temática puede ser todo lo diversa que queráis y el resultado, como ya pasó hace un año, seguro que merece la pena.

 

Para participar tenéis que hacer una foto durante el día de hoy y compartirla con el grupo de Flickr888 (si no sabéis cómo hacerlo tenéis un curso muy sencillo aquí, en MuyComputer). Sólo se acepta una imagen por usuario y el plazo finaliza el próximo 2 de septiembre.

 

¡Animaos a formar parte de la historia de Flickr!

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído