Conecta con nosotros

Noticias

Fon llega al teléfono móvil

Fon ha llegado a un acuerdo con JoikuSoft para ofrecer a sus usuarios un nuevo software que permite crear un punto de conexión WiFi desde cualquier teléfono móvil Symbian. Hasta cinco usuarios al mismo tiempo podrán conectase a la red que hayamos creado con FonSpot. Estará disponible para todos los foneros a lo largo del tercer trimestre de 2008 y será una versión exclusiva de la conocida aplicación de hotspot Wifi JoikuSpot

Publicado

el

Fon ha llegado a un acuerdo con JoikuSoft para ofrecer a sus usuarios un nuevo software que permite crear un punto de conexión WiFi desde cualquier teléfono móvil Symbian. Hasta cinco usuarios al mismo tiempo podrán conectase a la red que hayamos creado con FonSpot. Estará disponible para todos los foneros a lo largo del tercer trimestre de 2008 y será una versión exclusiva de la conocida aplicación de hotspot Wifi JoikuSpot.

Este software hace sencillo e intuitivo el proceso de transfomar la conexión de datos de nuestro teléfono (preferiblemente a redes 3G) en una conexión WiFi, creando un punto de acceso desde el teléfono. Podemos aprovechar nuestra tarifa móvil para conectar el ordenador, una PDA o el famoso iPod touch y navegar por Internet a velocidad 3G.

 

El presidente de Joikusoft, Tom Ojala, describía con esta palabras su entusiasmo por este acuerdo con Fon: «Pensamos que Fon es una compañía perfecta para el despliegue del acceso inalámbrico WiFi en teléfonos móviles. Han creado una base de usuarios con miles de estaciones base físicas Fon WiFi instaladas. Los usuarios de Fon ya disfrutan del acceso a Internet independientemente de donde estén, llevando literalmente Internet en su bolsillo«.

 

 

La otra gran ventaja de este software es tener una conexión «auxiliar» a Internet en cualquier sitio, con toda la compatibilidad de WiFi y sin necesidad de drivers o de emparejar dispositivos por Bluetooth. Sólo es necesario ver la red, poner la contraseña y conectarse.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído