Parches de seguridad de MS

Un portavoz de Microsoft ha confirmado que la próxima semana presentarán una docena de parches de seguridad que corregirán errores y vulnerabilidades críticas en Windows, Office, Internet Explorer y el reproductor multimedia que va con Windows Vista.

 

En la notificación del Boletín de Seguridad de Microsoft para agosto 2008 se anuncia que el próximo día 12 de agosto se liberarán 12 parches de seguridad de los cuales siete están considerados como críticos y los otros cinco como importantes (“important“). Como es habitual, Microsoft divulga poca información acerca de cada parche y prácticamente se limita a explicar los “terminos generales” de cada bug.

 

Cuatro de los “siete parches críticos” son para Office (tres de ellos afectan a Access, Excel y PowerPoint, mientras que el cuarto soluciona problemas con Word). Los otros tres parches más importantes solventan errores en Windows, Internet Explorer y Media Player 11. Microsoft ha reconocido que sin estos parches los PCs se pueden ver expuestos al ataque de hackers que pueden aprovecharse de vulnerabilidades como el control ActiveX que hace un mes hizo de las suyas en Access.

 

Las otras cinco vulnerabilidades importantes que se solucionan están relacionadas con Windows, Outlook Express, Windows Mail, Messenger y, de nuevo, Word.

 

Vía: Computerworld

 

  • Share This