Teléfono Samsung S7330 GT

Teléfono Samsung S7330 GT
8 de agosto, 2008

Samsung acaba de lanzar este terminal de diseño slider y acabados metálicos. Guarda bastante parecido con el reciente Soul U900, también de la compañía coreana y que ya pasó por nuestro laboratorio.

 

Es un teléfono cuatribanda con conectividad HSDPA (hasta 3,6 Mbps). Su pantalla, de 2,2 pulgadas, tiene una resolución de 320 x 240 píxeles con 16 millones de colores.

 

Cuenta con una pantalla secundaria de 256 colores y táctil para controlar algunas de las funciones del móvil de forma sencilla (hacer scroll, cambiar de canción, zoom en la cámara…).

 

Su cámara principal es de 3,2 Mpx e incluye un flash con tecnología LED, autofocus y reconocimiento facial. Cuenta tambien con una secundaria para la función de videoconferencia. Además, la radio FM tiene función RDS y este Samsung reproduce casi cualquier formato de audio y/o video y lleva Bluetooth 2.0 con EDR.

 

Se lanza al mercado el mes que viene por unos 500 dólares. Lástima que no incopore la posibilidad de conectarse a redes  WiFi, ya que por lo demás parece un teléfono muy completo.

 

  • Share This