Conecta con nosotros

Noticias

Teléfono Samsung S7330 GT

Samsung acaba de lanzar este terminal de diseño slider y acabados metálicos. Guarda bastante parecido con el reciente Soul U900, también de la compañía coreana. Es un teléfono cuatribanda con conectividad HSDPA (hasta 3,6 Mbps), pantalla principal de 2,2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles con 16 millones de colores y pantalla secundaria de 256 colores y táctil, para controlar algunas funciones.

Publicado

el

Samsung acaba de lanzar este terminal de diseño slider y acabados metálicos. Guarda bastante parecido con el reciente Soul U900, también de la compañía coreana y que ya pasó por nuestro laboratorio.

 

Es un teléfono cuatribanda con conectividad HSDPA (hasta 3,6 Mbps). Su pantalla, de 2,2 pulgadas, tiene una resolución de 320 x 240 píxeles con 16 millones de colores.

 

Cuenta con una pantalla secundaria de 256 colores y táctil para controlar algunas de las funciones del móvil de forma sencilla (hacer scroll, cambiar de canción, zoom en la cámara…).

 

Su cámara principal es de 3,2 Mpx e incluye un flash con tecnología LED, autofocus y reconocimiento facial. Cuenta tambien con una secundaria para la función de videoconferencia. Además, la radio FM tiene función RDS y este Samsung reproduce casi cualquier formato de audio y/o video y lleva Bluetooth 2.0 con EDR.

 

Se lanza al mercado el mes que viene por unos 500 dólares. Lástima que no incopore la posibilidad de conectarse a redes  WiFi, ya que por lo demás parece un teléfono muy completo.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído