Compite en los JJOO virtualmente

Compite en los JJOO virtualmente
11 de agosto, 2008

Ya que no somos Samuel Sánchez o José Luis Abajo para colgarnos una medalla, nos conformaremos con emular sus hazañas con el nuevo videojuego de SEGA creado para este gran evento deportivo que simula diversas competiciones. El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, “Beijing 2008: The Official Video Game of the Olympic Games”, estará disponible para PC, teléfono móvil, consolas Xbox 360 y la PlayStation 3.

 

 
El videojuego permite ser una estrella de judo, la natación, el atletismo o cualquiera de las 38 disciplinas olímpicas que incorpora. Además, el videojuego destaca por ser el primer videojuego oficial de unos Juegos Olímpicos que permite jugar on-line.

La carátula del juego muestra las fotos de los atletas estadounidenses Amanda Beard (natación), Tyson Gay (atletismo), Nastia Liukin (gimnasia) y Reese Hoffa (atletismo), que al parecer no sólo son profesionales del deporte sino aficionados a la consola.

Los corredores pasamos buena parte de nuestro tiempo libre intentando ser también los mejores en nuestros videojuegos favoritos”, expresó Tyson Gay a la prensa. “A veces nuestros dedos se cansan más de lo que se cansan nuestras piernas en las carreras reales“, bromeó el atleta.

 

 

 

  • Share This