Conecta con nosotros

Noticias

Los móviles con cámara arrasan

Un estudio de Infotrends confirma que los móviles con cámara incorporada incrementarán sus ventas hasta en un 100% durante los próximos 4 años. Aunque en Europa, EE.UU. y parte de Asia la mayoría de los terminales ya la incorporan en los mercados emergentes todavía no han despegado. Unos precios más moderados serán la clave para su despegue definitivo, las cifras de venta pasarán de los 700 millones a 1300 millones en 2012.

Publicado

el

Un estudio de Infotrends  confirma que los móviles con cámara incorporada incrementarán sus ventas hasta en un 100% durante los próximos 4 años. Aunque en Europa, EE.UU. y parte de Asia la mayoría de los terminales ya la incorporan en los mercados emergentes todavía no han despegado. Unos precios más moderados serán la clave para su despegue definitivo, las cifras de venta pasarán de los 700 millones a 1300 millones en 2012.

 

En la nota de prensa se comenta que los usuarios cada vez valoran más tener un móvil con cámara. Los nuevos terminales que disponen de accesorios con mayor resolución y calidad en las ópticas permitirán dejar la cámara compacta en casa, y usar el teléfono como dispositivo principal a la hora de tomar fotos. Desde hace algunos años las ventas de teléfonos con cámara superan con holgura las de las cámaras digitales «convencionales».

 

Las economías en desarrollo en el sudeste asiático, así como avances importantes en Europa oriental, África, algunas zonas de Oriente Medio y otros mercados menores serán, según este estudio, los «motores» del espectacular crecimiento previsto.

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído