Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo ThinkPad W700

Lenovo presenta un equipo muy potente, más portable que portátil, diseñado para profesionales de la fotografía o la edición de vídeo. Con un hardware impresionante destaca la tableta digitalizadora incluida, soporte para dos discos duros (admite configuraciones RAID) y nada menos que 8 Gbytes de memoria RAM. Saldrá una primera versión en el mes de septiembre y se espera una revisión para 2009 con conectividad WiMAX.

Publicado

el

Lenovo presenta un equipo muy potente, más portable que portátil, diseñado para profesionales de la fotografía o la edición de video. Con un hardware impresionante destaca la tableta digitalizadora incluída, soporte para dos discos duros (admite configuraciones RAID) y nada menos que 8 Gbytes de memoria RAM. Saldrá una primera versión en el mes de septiembre y se espera una revisión para 2009 con conectividad WiMAX.

 

 

El equipo está planteado como una autentica estación de trabajo portátil. Gobernado por un Intel Core 2 Extreme Quad la marca ofrece multitud de opciones a la hora de configurar el ordenador partiendo de un equipamiento base de ensueño. Todo está estudiado para que, hasta el profesional más exigente, pueda llevar consigo toda la potencia que pueda necesitar.

 

Cuenta con una impresionante pantalla de 17 pulgadas, dos gráficas muy potentes a elegir (NVIDIA Quadro Fx 2700 M o FX 3700M) con hasta 1 Gbyte de memoria y posibilidad de montar dos unidades de almacenamiento (que pueden ser SSD). Podremos instalar hasta 8 Gbytes de memoria DDR3 y dos más de Intel Turbo Memory.

 

La conectividad también es excepcional. WiFi, Bluetooth y Ethernet (llegará una versión que soporte WiMAX para el año próximo). Lenovo ha integrado en el equipo todos los puertos que podamos necesitar incluyendo un FireWire 800 y uno eSATA, además del lector para tarjetas de memoria y soporte para Express Card.

Incluye de serie una regrabadora de DVD que podemos ampliar a una Blu-Ray (posibilidad muy interesante para profesionales que trabajan con contenido en alta definición). Podemos hacernos una idea de sus posibilidades sabiendo que este ordenador es el que usa el equipo de F1 Williams para diseñar sus nuevos coches y realizar test en el circuito.

 

Estará disponible en septiembre desde 2.978 dólares en su versión más básica.

 

Imágenes | Gizmodo

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído