Conecta con nosotros

Noticias

Simyo revoluciona las tarifas

La nueva oferta de Simyo es un soplo de aire fresco en el panorama de planes de datos para móvil. Por 24,99 euros ofrecen una tarifa plana de 5 gigas de datos a máxima velocidad. Una vez sobrepasada la velocidad será de 128 Kpbs pero sin cobrar nada extra al cliente. Simyo no limitará el uso de esta conexió ni siquiera en el caso del software P2P y avisará mediante SMS a sus clientes sobre su consumo mensual.

Publicado

el

La nueva oferta de Simyo es un soplo de aire fresco en el panorama de planes de datos para móvil. Por 24,99 euros ofrecen una tarifa plana de 5 gigas de datos a máxima velocidad.

 

Una vez sobrepasada esa cantidad la velocidad será de 128 Kbps pero sin cobrar nada extra al cliente. Simyo no limitará el uso de esta conexión, ni siquiera en el caso del software P2P y avisará mediante SMS a sus clientes sobre su consumo mensual.

 

Como todos los productos de Simyo no tiene compromiso de permanencia y tanto su contratación como todo lo relativo a la gestión se lleva a cabo desde su página web, de manera fácil y cómoda.

 

Además han mejorado la tarifa de Internet móvil convencional, de pago por uso. Ahora si pasamos de 5 euros consumidos se activará de forma automática una nueva oferta de 500 Mbytes por 5 euros, no cobrando de más hasta que superemos esta cantidad.

Buenas noticias para todos los consumidores. Esperemos que el resto de operadoras muevan ficha ante esta tarifa revolucionaria.

 

Más información | Simyo

 

Nota: Todos los precios son sin I.V.A. incluido.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído