Conecta con nosotros

Noticias

Android podría adelantarse

Parece que HTC se cansa de esperar y podría tener listo un primer modelo de smartphone con Android como sistema operativo para el próximo 17 de septiembre. Se llamará HTC Dream y lo lanzará en exclusiva T- Mobile por 150 dólares con un contrato de 2 años (399 dólares sin permanencia). Con conectividad 3G, pantalla táctil y teclado deslizando la versión definitiva será similar a la que vimos en videos que circulan por YouTube.

Publicado

el

Parece que HTC se cansa de esperar y podría tener listo un primer modelo de smartphone con Android como sistema operativo para el próximo 17 de septiembre. Se llamará HTC Dream y lo lanzará en exclusiva T- Mobile por 150 dólares con un contrato de dos años (399 dólares sin permanencia). Con conectividad 3G, pantalla táctil y teclado deslizando la versión definitiva será similar a la que vimos en los vídeos que circulan por YouTube.

 

 

El dispositivo contará con un teclado QWERTY deslizable, una cámara de 3 megapíxeles y tendrá soporte para redes inalámbricas HSDPA (hasta 3,6 Mbps). Funcionará sobre un procesador Qualcomm a 528 MHz, con 128 Mbytes de memoria RAM y 256 Mbytes de ROM.

 

Por supuesto, todos los servicios on-line de Google estarán integrados en el dispositivo. Los rumores apuntan incluso a que será necesario tener una cuenta de GMail para usar todas las posibilidades del teléfono.

 

T-Mobile tiene muchas de sus esperanzas puestas en este terminal y trabaja a marchas forzadas para tener listas sus redes 3G de alta velocidad al menos en las 25 principales ciudades de EE.UU. En septiembre veremos si finalmente tenemos (o no ) el primer móvil con Android entre nosotros.

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído