Conecta con nosotros

Noticias

Atacan la web de la AEAT

Ningún sitio web está libre de enlaces maliciosos y mucho menos la Agencia Tributaria. En esta página aparecen múltiples llamadas al script ngg.js que, según parece, indican que el servidor web ha sido atacado por la «inyección SQL». Desde Kriptópolis se ha intentado incluir la página de la Agencia en Safe Browsing de Google y el servicio también ha detectado problemas de seguridad en la dirección.

Publicado

el

Ningún sitio web está libre de enlaces maliciosos y mucho menos la Agencia Tributaria. En esta página aparecen múltiples llamadas al script ngg.js que, según parece, indican que el servidor web ha sido atacado por la «inyección SQL».

 

Desde Kriptópolis se ha intentado incluir la página de la Agencia en Safe Browsing de Google y el servicio también ha detectado problemas de seguridad en la dirección.

 

La confirmación de enlaces maliciosos se demuestran viendo el código fuente de la web donde repetidamente aparece el sospechoso script ngg.js.

 

Además, un usuario de Barrapunto ha sido quien ha dado la voz de alarma y ha contactado con los responsables del sitio web de la Agencia Tributaria, quienes aseguraron que no hay nada extraño. Sin embargo,  los usuarios confirman que los ataques de scripts ngg.js son bastante habituales para los administradores de webs y ponen en peligro la seguridad de las direcciones que los contienen.

 

 

 

Lo más leído